menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Destacamento de Comandos Rurales Nº 117

La Guardia Nacional de Venezuela activa una unidad de Acción Rápida

El comandante general de Guardia Nacional pasa revista a la tropa del nuevo destacamento. Foto: Agencia Venezolana de Noticias.

El comandante general de Guardia Nacional pasa revista a la tropa del nuevo destacamento. Foto: Agencia Venezolana de Noticias.

01/03/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Guardia Nacional de Venezuela, cuarto componente de la Fuerza Armada Nacional, activó el Destacamento de Comandos Rurales No 117, unidad táctica orgánica del Comando de Zona de Orden Interno No 11, del estado Zulia. El acto de activación tuvo lugar, el 3 de febrero, en la sede de la nueva unidad localizada en Mene Grande, capital del municipio Baralt, en la costa oriental del lago de Maracaibo.

La ceremonia fue encabezada por el comandante general de la Guardia Nacional, mayor general Fabio Enrique Zavarse Pabón, quien estuvo acompañado por el segundo comandante y jefe del Estado Mayor, general de división Luis Eduardo Urbina Saavedra, entre otras autoridades civiles y militares. La unidad será comandada por el mayor Yenfri Javier Adames Rangel, y llevará el nombre de General de División Alfonso Torres Páez, en honor del comandante del Comando de Zona No 11, quien falleció, en abril de 2019, en un...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje