menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Bajo la modalidad sorpresa

Venezuela inicia la segunda fase del ejercicio Escudo Bolivariano 2020

El ministro Padrino, a bordo de un blindado BTR-80, encabezando el despliegue. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

El ministro Padrino, a bordo de un blindado BTR-80, encabezando el despliegue. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

11/03/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza Armada Nacional de Venezuela inició, en la madrugada del lunes 9 de marzo, la segunda fase del ejercicio militar conjunto Escudo Bolivariano 2020, bajo la modalidad sorpresa. Las maniobras se iniciaron a las 03:00 horas en las instalaciones del 311 Batallón de Infantería Mecanizada ‘General en Jefe Simón Bolívar’ de la 31 Brigada de Infantería Mecanizada del Ejército, ubicadas en el Fuerte Tiuna de Caracas, con la presencia del ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, y del comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso, entre otros altos mandos militares.

Según indica una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en un contacto telefónico con las autoridades militares el presidente Nicolas Maduro manifestó: “Estamos iniciando estos ejercicios cívicos-militares, bajo la modalidad sorpresa, de repente, con las unidades operativas de la Fuerza Armada...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje