menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Defensa de ciudades

Venezuela culmina el ejercicio militar conjunto Escudo Bolivariano 2020

Sistemas antiaéreos BUK M2E y ZU-23/ZOM1-4 emplazados en la base aérea Miranda, en Caracas. Foto: REDI Capital/ZODI No. 41.

Sistemas antiaéreos BUK M2E y ZU-23/ZOM1-4 emplazados en la base aérea Miranda, en Caracas. Foto: REDI Capital/ZODI No. 41.

19/02/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza Armada Nacional de Venezuela culminó la ejecución del ejercicio militar conjunto Escudo Bolivariano 2020, que se llevó a cabo entre los días 15 y 16 de febrero en todo el país y el cual estuvo enfocado a la "defensa de las ciudades". La planificación y conducción del ejercicio estuvo a cargo del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (Ceofanb).

En ese orden, el comandante del Ceofab, almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso, indicó que en el ejercicio participaron las ocho regiones estratégicas de Defensa Integral (Redi), las 28 zonas operativas de Defensa Integral (Zodi), las 99 áreas de Defensa Integral (ADI), los agrupamientos Populares de Defensa Integral (Apdi) y las unidades Populares de Defensa Integral (Updi), "desplegados para generar una nueva estrategia defensiva venezolana donde se fundamenta en la corresponsabilidad entre el Estado, pueblo y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje