Embraer C-120 de la Fuerza Aérea de Uruguay. Foto: FAU
20/03/2020 | Montevideo
Gabriel Porfilio
Como es de costumbre, el Gobierno uruguayo puso a sus Fuerzas Armadas al servicio de la población para enfrentar a la pandemia que azota al país y al mundo en general.
La Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas se encuentra en proceso de fabricación de alcohol en gel y tapabocas para ser comercializados a precios accesibles a la población en general y así controlar la suba indiscriminada de precios, como también combatir la escasez de estos elementos.
Paralelamente, militares de todo el país se encuentran a disposición de los comités de emergencia departamentales para asistir en todo tipo de tareas, desde apoyo logístico hasta la provisión y distribución de alimentos como también, en caso de ser necesario, el despliegue de hospitales de campaña.
Por su parte, la Fuerza Aérea colaborará en el transporte de pasajeros varados entre Uruguay y Perú, llevando y trayendo civiles de...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
China dona material de transporte a las Fuerzas Armadas de Uruguay
Estados Unidos financia proyectos para Misiones de Paz en Uruguay
Uruguay crea un servicio médico con helicópteros militares
La Fuerza Aérea de Uruguay pone en servicio un nuevo UH-1H
Venezuela y Uruguay suscriben acuerdos en materia de Defensa