menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

Perú amplía las restricciones vigentes por la emergencia sanitaria

El presidente Martín Vizcarra explica la evolución del brote del Covid-19. Foto: Presidencia del Perú

El presidente Martín Vizcarra explica la evolución del brote del Covid-19. Foto: Presidencia del Perú

06/04/2020 | Lima

Peter Watson

El Gobierno del Perú ha adoptado medidas restrictivas adicionales hasta el 12 de abril, inclusive, para intentar reducir aún más el pico de la curva de personas infectadas por el Covid-19.

Entre las medidas establecidas se ha extendido el toque de queda que ahora entra en vigencia a las 18:00 horas (antes iniciaba a las 20:00 horas) y concluye a la misma hora, las 05:00 del día siguiente.

Asimismo, se ha aplicado medidas diferenciadas para la ampliación del toque de queda en las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto, lugares donde la prohibición de circulación y permanencia en los hogares está vigente entre las 16:00 horas y 05:00 horas del día siguiente. El motivo es el incumplimiento de las medidas de restricción en dichas regiones.

En adición, entre el 3 y 13 de abril las personas de sexo masculino solamente podrán circular los días lunes,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje