menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

La Armada Colombiana confecciona 3.000 mascarillas

Fotos ARC

Fotos ARC

12/04/2020 | San Andrés Islas

Erich Saumeth

La Armada Colombiana (ARC) ha anunciado la confección de 3.000 cubrebocas (mascarillas), fabricados por infantes del Batallón de Policía Naval Militar No.11, que serán distribuídas entre el personal de esa institución a nivel nacional, como medida de protección ante la pandemia del Covid-19.

Los cubrebocas fueron confeccionados siguiendo de manera estricta los lineamientos establecidos para tales efectos por el Ministerio de la Salud para el diseño y fabricación de este tipo de insumos.

Los mismos han sido elaborados en un proceso de cinco etapas, que inician con el corte de la tela quirúrgica y antifluido, seguido de la creación de moldes, la posterior costura, su confección y finalmente la inspección y verificación de su calidad y esterilización, que efectúa el Establecimiento de Sanidad 1042.

El proceso de fabricación fue llevado a cabo en las instalaciones de la Base Naval ARC San Andrés, orgánica del Comando Específico de San Andrés y Providencia

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje