menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Negociando con Seguridad

Más de 50 marcas participarán virtualmente de la Feria Internacional de Seguridad de Colombia

ESS+

27/05/2020 | Bogotá

Erich Saumeth

Más de 50 marcas tanto colombianas como de España, Estados Unidos, Alemania, Italia, Argentina, Corea, Canadá, China, Brasil y México participarán esta semana en la rueda de negocios y el showroom digital de la Feria Internacional de Seguridad (EES+), que se celebrará presencialmente -y preliminarmente- en agosto próximo.

Esta rueda y el showroom harán énfasis en soluciones de tecnología 4.0 y 5.0 para protocolos de bioseguridad, exigidos por el Gobierno Colombiano, de espacios seguros y aforos controlados, que deben ser adoptados por los sectores comerciales e industriales de Colombia en la nueva etapa de regreso seguro a las actividades productivas.

Entre los participantes destacan las empresas españolas Neural Labs S.L., Nüo Planet y Sistemas Técnicos Contra Incendios Slu, que presentarán -de forma virtual- las soluciones y productos para la seguridad técnica, física y electrónica.

En este sentido y en declaraciones para Infodefensa.com, la directora de la feria, Patricia Acosta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje