menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Jóvenes de 22, 25 y 35 años

Tres infantes de Marina de Uruguay son ejecutados mientras estaban de guardia

escudo infanteria de marina

01/06/2020 | Montevideo

Gabriel Porfilio

En un brutal ataque a una solitaria instalación militar, tres infantes de Marina de la Armada de Uruguay fueron ejecutados de disparos en la cabeza en la noche del 30 de mayo.

El ataque se produjo en una instalación militar de baja seguridad, instalada en el Cerro de Montevideo, donde en una pequeña cabaña se encontraban tres jóvenes de 22, 25 y 35 años pertenecientes a la Infantería de Marina, custodiando las instalaciones de una vieja instalación de radar, junto a algún material en desuso.

Dos militares se encontraban despiertos cubriendo el turno, mientras que un tercero descansaba en un dormitorio del pequeño recinto. En la mañana del domingo 31, un oficial de la Armada se presentó a realizar el relevo, encontrando a los tres militares ejecutados con disparos en la cabeza, sin signos de haberse defendido. 

Asimismo, se detectó la sustracción de sus armas de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje