menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Línea T Series

Taurus Armas vende fusiles T4 y metralletas a las Fuerzas de Seguridad de Senegal

Las armas de Taurus equiparán a la Gendarmerie Nationale Sénégalaise. Fotos: Taurus Arms

Las armas de Taurus equiparán a la Gendarmerie Nationale Sénégalaise. Fotos: Taurus Arms

01/06/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Taurus Armas vendió 1.000 fusiles modelo T4 y 200 metralletas a las Fuerzas de Seguridad de Senegal (Gendarmerie Nationale Sénégalaise). Los armamentos son parte de la línea T Series, desarrollada para el mercado militar y policial.

El fusil calibre T4 modelo 5.56 mm, cuyo diseño se basa en la plataforma M4/M16, es utilizado por las fuerzas militares de todo el mundo y por los países miembros de la OTAN, ya que se considera un arma extremadamente confiable, liviana, fácil de usar y mantener.

El desempeño de Taurus en la expansión de sus ventas al exterior ha traído los resultados esperados y las exportaciones de armas brasileñas continúan aumentando.

En América del Sur, Brasil lidera las exportaciones de armas y municiones, ya que ha estado exportando más de 300 millones de dólares por año durante los últimos ocho.

Estados Unidos, el mayor importador de armas pequeñas del mundo, es el destino de la mayoría de los armamentos brasileños. A pesar de esto, el mercado global está creciendo, principalmente en África y Asia.

En este contexto, Taurus ha presentado al mercado una amplia cartera de productos y la renovación de la línea de armas, con el lanzamiento de 50 modelos en los últimos dos años, 17 en 2019, contribuyendo al aumento en el volumen de ventas y la evolución positiva de los ingresos.

El presidente de la empresa, Salesio Nuhs, explicó que "Taurus ha tenido éxito en su estrategia de establecerse como una marca que incorpora innovación, calidad y confiabilidad, al tiempo que ofrece opciones a los consumidores con precios atractivos". Y añadió: "Este posicionamiento ha permitido a la compañía expandir su participación en el mercado extranjero".

Actualmente, más del 80% de los ingresos de la compañía provienen de las exportaciones. En 2019, la empresa tuvo un ingreso neto de 999 millones de reales (187 millones de dólares), un 18,3% más que el año anterior, de los cuales 812,2 millones de reales (152 millones de dólares) provinieron del mercado extranjero.

 

 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje