menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

La Fuerza Aérea de Perú traslada a la brigada de profesionales cubanos de salud

El Boeing 737-200 FAP-352, arribando al Callao con la Brigada Médica de Cuba. Foto: FAP

El Boeing 737-200 FAP-352, arribando al Callao con la Brigada Médica de Cuba. Foto: FAP

07/06/2020 | Lima

Peter Watson

El avión de transporte Boeing 737-200 de matrícula FAP-352 de la Fuerza Aérea del Perú ha trasladado desde la ciudad de La Habana, Cuba, hasta el Callao, a una brigada de 85 profesionales de la salud como producto de un convenio firmado por el Ministerio de Salud del Perú con el Gobierno cubano.

El Ministerio de Salud solicitó el apoyo del Ministerio de Defensa para realizar un vuelo entre las ciudades de La Habana y Callao para trasladar a la brigada de médicos, enfermeros y personal técnicos cubanos para que apoyen al sector salud local en el programa de lucha contra el coronavirus.

El Comando de Operaciones de la FAP solicitó a la Comandancia General del instituto armado la aprobación de despliegue internacional del transporte aéreo Boeing 737-200 para el 3 de junio de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje