menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

III División de Montaña

El Ejército de Chile licita equipos para las Patrullas de Auxilio y Rescate Militar

La institución posee 26 Parme de montaña y ocho Parme anfibia.Foto: Ejército de Chile

La institución posee 26 Parme de montaña y ocho Parme anfibia.Foto: Ejército de Chile

11/06/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Escuela de Ingenieros (Escing) del Ejército de Chile abrió una licitación pública para adquirir equipamiento para las Patrullas de Auxilio y Rescate Militar (Parme) del Destacamento de Montaña N° 9 Arauco y Destacamento de Montaña N° 17 Los Ángeles.

La institución requiere dos grupos electrógenos de iluminación portátil monofásicos de 1 Kva con voltaje de salida de 200 a 230 V corriente alterna, voltaje de salida de 12 V corriente continua, frecuencia de 50Hz, motor de cuatro tiempos, arranque manual y combustible de 93 octanos. La linea considera dos trípodes de iluminación plegables con altura mínima de 1,5 mt y dos focos led desde 30 W x 4.200 lm o superior.

El proceso contempla una camilla para rescate anfibio con rieles de guía tubulares que recorren la totalidad de la estructura a lo largo del fondo, pintura electroestática de acero y malla de Durathenes y correas; un sistema de flotación para...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje