menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

10.340 unidades

El Ejército de Chile suspende la adjudicación de compra de raciones de combate 24 horas

Raciones de combate MRE. Foto: Departamento de Defensa de Estados Unidos

Raciones de combate MRE. Foto: Departamento de Defensa de Estados Unidos

08/07/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La División Logística del Ejército de Chile acogió un reclamo de la firma Desarrollos Alimenticios S.A interpuesto por errores en la evaluación de las ofertas en la licitación de 10.340 raciones de combate 24 horas y determinó suspender los efectos administrativos del acto de adjudicación otorgado a Macro Food.

Como publicó Infodefensa.com, el proceso de compra de 10.340 raciones individuales fue abierto el 6 de mayo para cubrir las necesidades de alimentación de un dia de actividad militar en terreno presentando ofertas Alimentos Vida Estable S.A, Desarrollos Alimenticios S.A, Macro Food y Servivac International y finalizó con la entrega del contrato a Macro Food.

Desarrollos Alimenticios S.A estimó que en el proceso de evaluación de las propuestas hubo faltas y omisiones que afectaron el resultado del proceso en perjuicio de su opción puesto que la información de la oferta ingresada por Macro Food es mayor a la expresada en el anexo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje