menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ocho unidades de dos modelos

La Armada de Uruguay licita la compra de botes semirrígidos

Infantes de Marina en prácticas de abordaje Foto: Armada Nacional del Uruguay

Infantes de Marina en prácticas de abordaje Foto: Armada Nacional del Uruguay

23/07/2020 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional de Uruguay ha abierto un llamado a precios para la provisión de botes semirrígidos, remolques y un taller de bancada.

En primera instancia se solicitan cuatro botes inflables semirrígidos para uso militar, de casco rígido, con potro o bancada, para 12 personas mas tres tripulantes, con una carga mínima de dos toneladas, 5,5 metros de eslora y un peso máximo de 550 kg. Para estos botes se solicita la provisión de cuatro motores fuera de borda de 90HP, a cuatro tiempos, de 1596 cc mínimos para ser instalados directamente en los botes.

Para el transporte de estos botes se solicitan cinco trailers de aluminio o acero galvanizado con malacate.

Adicionalmente se solicitan cuatro botes, pero en este caso del modelo más pequeño, denominado profesional, con capacidad para siete personas mas un tripulante, carga mínima de 850 kg, 4,2 metros de eslora y un peso máximo vacío no superior a 110 kg.

Las ofertas serán recibidas hasta el 28 de Julio en el portal electrónico de compras del Estado.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje