menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Retrotrae el proceso a la etapa de evaluación

El Ministerio del Interior de Perú anula la compra de chalecos a Armory Supply

Selección de chalecos de Militaria. Foto: Militaria E.I.R.L.

Selección de chalecos de Militaria. Foto: Militaria E.I.R.L.

17/08/2020 | Lima

Peter Watson

El Ministerio del Interior del Perú ha declarado de oficio la nulidad de la adjudicación de la Licitación Pública Nº 011-2019-IN-OGAF-OAB que busca adquirir un lote de chalecos protectores antimotines para la Policía Nacional del Perú (PNP). El proceso de selección es parte del proceso de implementación del Proyecto de Inversión Pública (PIP) de Código SNIP Nº 292189. Al convocarse el proceso, el 27 de agosto de 2019, el valor referencial ascendía a 5.874.000 soles, equivalente en la actualidad a 1,65 millones de dólares.

Según indica el Ministerio del Interior, el motivo para la anulación es el haber comprobado inexactitud en la carta del fabricante del producto que fue presentada dentro de la oferta del consorcio Armory Supply S.A.C. e Industrias Hofei S.A.C.

Como consecuencia de la anulación, el proceso de selección se retrotrae hasta la etapa de evaluación y calificación de ofertas.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje