menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

L. Macaferri (Thales Brasil): "Nuestros radares permiten al Gobierno saber exactamente quién está en el aire en la frontera"


Entrevista al director general de Thales Brasil, Luciano Macaferri, sobre los radares Omnisys


08/09/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Líder en Brasil en radares de vigilancia y control del espacio aéreo, Omnisys es el proveedor global del Grupo Thales de radares de ruta primaria LP23SST, empleados en aplicaciones civiles y militares.

La compañía brasileña, adquirida por Thales en 2011, también produce el RSM970S, radar secundario monopulso que proporciona soporte completo al controlador, incluso en condiciones severas de tráfico aéreo.

Fue esta tecnología, recientemente puesta en funcionamiento con el radar Corumbá (Mato Grosso do Sul), la que garantiza el "cierre" del espacio aéreo en la región del Medio Oeste brasileño, fronteriza con Bolívia y Paraguay.

Para hablar sobre el desarrollo del contrato con la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), la tecnología de los radares y cómo funcionan, Infodefensa.com entrevistó al director general de Thales para Brasil, Luciano Macaferri Rodrigues.

¿Cuáles son los aspectos más destacados del trabajo de Omnisys a lo largo de estos años junto a la Fuerza Aérea?

Firmado en diciembre de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje