menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Modelo Arcangel de Safe Boats

Lanchas de Carabineros y de la Armada de Chile entregan ayuda en Aysén

Desde la izquierda, LPM-4412 de la Armada y LP-041 de Carabineros. Foto: Carabineros

Desde la izquierda, LPM-4412 de la Armada y LP-041 de Carabineros. Foto: Carabineros

09/09/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Lanchas Safe Boards Arcangel de Carabineros y de la Armada de Chile llegaron hasta una zona aislada del lago binacional O´Higgins, en la región de Aysén, para entregar ayuda a los pobladores del sector.

La Lancha Policial LP-041, de la Subcomisaría Fronteriza Villa O´Higgins, y la Lancha de Policía Marítima LPM-4412, de la Gobernación Marítima de Aysén, zarparon el pasado 30 de agosto desde el muelle Bahamondes del lago, ubicado en la comuna de Villa O'Higgins, con la finalidad de entregar alimentos y forraje, suministrados por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Junto al personal policial y naval, se embarcaron autoridades locales quienes se desplazaron hasta algunas de las localidades más apartadas del sur de la región de Aysén para entregar la ayuda de la campaña Alimentos para...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje