menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ceremonia reducida por el Covid-19

México despliega 54 aeronaves en la tradicional parada aérea por la Independencia


México despliega 54 aeronaves en la tradicional parada aérea por la Independencia


21/09/2020 | Ciudad de México

Nelly Segura

La parada aérea del 16 de septiembre es el evento de exhibición de las Fuerzas Armadas más importante en términos de difusión a nivel nacional. Este año se realizó sin público civil debido a la pandemia por Covid-19, sin embargo, el vuelo de las 54 aeronaves participantes se mostró a través de los medios de comunicación, mientras que los -afortunados- habitantes de la Ciudad de México pudieron observar desde sus hogares el surcar de los aviones de la Fuerza Aérea Mexicana.  

A 14.000 pies de altura los pilotos mostraron sus habilidades en diversas formaciones durante su pase por el Zócalo capitalino ante la mirada del presidente Andrés Manuel López Obrador, de su gabinete y de invitados especiales, entre ellos, médicos y enfermeros reconocidos por su labor ante la crisis sanitaria.  

Orgullo

 

En diálogo con Infodefensa.com el capitán primero de la Fuerza Aérea Mexicana, piloto aviador Carlos Alberto Diaz de León, quien estuvo a cargo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje