menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Operaciones contra la minería ilegal

La Marina de Guerra del Perú adquirirá 15 ametralladoras no letales

Lanzador de municiones no letales. Imagen referencial. Foto. FN Herstal

Lanzador de municiones no letales. Imagen referencial. Foto. FN Herstal

03/10/2020 | Lima

Peter Watson

La Dirección General de Capitanías y Guardacostas (Dicapi) de la Marina de Guerra del Perú ha generado un requerimiento para la compra de 15 ametralladoras no letales para su despliegue en operaciones de interdicción contra la minería ilegal.

La minería ilegal es una actividad que afecta particularmente a la región de Madre de Dios, en la selva del sureste de Perú. Allí, las operaciones contra la minería ilegal se desarrollan en conjunto con la Policía Nacional del Perú, la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) y el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp).

Especificiaciones técnicas

 

Las  ametralladoras no letales deben ser de aluminio y/o plástico reforzado, calibre de 17,5 mm (,68), arma automática, abastecedores de 50 y 180 proyectiles, acción de metralla de cadencia regulable, mecanismo de seguro con palanca y gatillo, tanque de abastecimiento, distancia efectiva al...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje