menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Incremento de casi un 5% respecto al 2020

Brasil prevé invertir 20.000 millones de dólares en Defensa durante 2021

Caza Gripen F-39E. Fotos: Infodefensa/Roberto Caiafa/Ministério da Defesa

Caza Gripen F-39E. Fotos: Infodefensa/Roberto Caiafa/Ministério da Defesa

13/10/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

El Proyecto de Ley de Presupuesto Anual (PLOA) que envió el Gobierno Federal de Brasil, a mediados de septiembre, al Congreso Nacional prevé un presupuesto para el Ministerio de Defensa, en 2021, de 110.700 millones de reales (20.000 millones de dólares), un 4,83% superior al de 2020.

Aunque la mayor parte de este dinero se destina a pagos de personal, tanto para militares como para activa y reserva, el presupuesto también prevé fondos para inversiones en los proyectos estratégicos de las tres fuerzas.

De hecho, con la ampliación de recursos para el Ministerio de Defensa, el PLOA 2021 recupera parte de las inversiones previstas para 2017, 2018 y 2019 que no sucedieron como se había previsto originalmente por los recortes y contingencias realizadas.

De esta manera, Defensa aseguró y amplió la previsión de recursos presupuestarios para los proyectos prioritarios de las Fuerzas Armadas en el año fiscal 2021, como la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje