menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Embarcación del tipo Karacahi

La industria naval de Bolivia entrega una lancha patrullera a la Armada

Dos de las embarcaciones entregadas. Foto: UOIN

Dos de las embarcaciones entregadas. Foto: UOIN

22/10/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Unidad Operativa de Industria Naval (Uoni) de la Armada Boliviana realizó la presentación y entrega de una lancha patrullera rápida, deslizadores y la primera lancha para pesca deportiva. El evento contó con la presencia del comandante general de la Armada, almirante Orlando Mejía Heredia, y tuvo lugar en las instalaciones de la entidad ubicadas en la localidad de Puntiti, Cochabamba.

La lancha patrullera rápida es una embarcación tipo Karacahi construida con fibra de vidrio, con espesor fondo del casco de 8 mm, consola de mando y sistema de gobierno Dual 2 M.F.B., motor fuera de borda, espejo de popa diseñado para 02 MFB y remolcador doble eje. Tiene capacidad para desplazar hasta 1,468 ton gracias a la propulsión que le brindan sus dos motores de 90 hp.

La lancha puede transportar hasta 10 tripulantes y presenta una eslora eslora de 6,80 metros, una manga 2,15 m y un calado 0,20 m....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje