menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 52.000 dólares

Carabineros de Chile licita 1.500 fundas para pistola 9 x 19 mm y portacargador

Oficiales de Carabineros con pistola de servicio calibre 9 x 19 mm. Foto: Ministerio del Interior y Seguridad Pública

Oficiales de Carabineros con pistola de servicio calibre 9 x 19 mm. Foto: Ministerio del Interior y Seguridad Pública

29/10/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Logística de Carabineros de Chile abrió un proceso para adquirir 1.500 fundas de cuero café moro compatible con pistola Taurus PT917 e IWI Jericho 941 calibre 9 x 19 mm y su respectivo portacargador por un monto estimado de 52.000 dólares.

La funda será confeccionada de una pieza de sueleta crupón de espesor de 4,0 a 4,5 mm y estará unida en uno de sus costados por una costura doble y cuatro remaches rápidos grandes metálicos con baño de pavonado color cobre viejo de 12 a 13 mm (± 5 mm)  y en la zona de unión llevará una entrepieza de sueleta crupón con un espesor de 3,0 a 3,5mm dejando una salida de agua en el extremo inferior de un diámetro de 8mm. (± 2mm).

La pistola quedará asegurada por un pasador de sueleta crupón de 4,0 a 4,5 mm de espesor y un botón de seguridad confeccionado en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje