menú responsive
AMÉRICA | Plataformas
-/5 | 0 votos

Evaluaciones al prototipo de la aeronave

La Fuerza Aérea Brasileña vuela por primera vez el avión Embraer T-27M Tucano modernizado


La Fuerza Aérea Brasileña vuela por primera vez el avión Embraer T-27M Tucano modernizado


03/11/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

El primer vuelo del prototipo del avión Embraer T-27M Tucano modernizado tuvo lugar en el Parque de Materiales Aeronáuticos Lagoa Santa (Pama LS). A lo largo de 2 horas y 5 minutos, fueron probados diferentes niveles de degradación del sistema eléctrico, los sistemas de emergencia, el sistema anemométrico y la integración de nuevos equipos, incluyendo los sistemas de actitud.

La modernización, contratada por la Fuerza Aérea Brasileña a la empresa local Albatross, tiene como objetivo mejorar la formación de cadetes de la Academia de la Fuerza Aérea (AFA), preparándolos para volar en el futuro los modernos cazas Gripen E/F, e introducir soluciones logísticas como la sustitución de artículos obsoletos de la aeronave.

La modernización incluyó un nuevo panel de instrumentos, adaptando el T-27M a las nuevas normas de tráfico aéreo. La nueva aviónica...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje