menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Evento del 18 al 21 de noviembre

Corea invita al Ejército del Perú a la feria Defense & Security 2020

Plano de distribución de la feria Defense & Security Expo Korea 2020. Foto: DX Korea 2020

Plano de distribución de la feria Defense & Security Expo Korea 2020. Foto: DX Korea 2020

14/11/2020 | Lima

Peter Watson

Una delegación del Ejército del Perú concurrirá a la feria internacional Defense & Security Expo Korea 2020, importante evento que se desarrollará en la ciudad de Seúl, Corea del Sur, entre el 18 y 21 del presente mes. La asistencia a la exposición fue acordada después de que la Agregaduría de Defensa de Corea del Sur en el Perú notificara a la Dirección de Relaciones Exteriores del Ejército que la comandancia general del Ejército de Corea extendía invitaciones para dos oficiales.

En la documentación que aprueba el envío de una pequeña delegación militar se cataloga a la feria como el evento en defensa y seguridad más importante de Asia, en el que se reúnen a altos funcionarios y líderes del sector para presentar las últimas tecnologías, estrategias e innovaciones relacionadas con la materia.

Foro y debate

 

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje