Corea invita al Ejército del Perú a la feria Defense & Security 2020
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Corea invita al Ejército del Perú a la feria Defense & Security 2020

Plano de distribución de la feria Defense & Security Expo Korea 2020. Foto: DX Korea 2020
|

Una delegación del Ejército del Perú concurrirá a la feria internacional Defense & Security Expo Korea 2020, importante evento que se desarrollará en la ciudad de Seúl, Corea del Sur, entre el 18 y 21 del presente mes. La asistencia a la exposición fue acordada después de que la Agregaduría de Defensa de Corea del Sur en el Perú notificara a la Dirección de Relaciones Exteriores del Ejército que la comandancia general del Ejército de Corea extendía invitaciones para dos oficiales.

En la documentación que aprueba el envío de una pequeña delegación militar se cataloga a la feria como el evento en defensa y seguridad más importante de Asia, en el que se reúnen a altos funcionarios y líderes del sector para presentar las últimas tecnologías, estrategias e innovaciones relacionadas con la materia.

Foro y debate

En simultáneo a la exhibición se llevará a cabo un foro para el intercambio de conocimientos, experiencias y debate sobre los retos que enfrenta el sector defensa y las últimas novedades de la industria. Además, la asistencia a la feria es una importante oportunidad para fortalecer las relaciones entre ambos institutos armados.

La delegación que representa al Ejército del Perú está conformada por el comandante general de la Aviación del Ejército el general de brigada Carlos Fortunato Escudero Sotomayor, y por el oficial del Estado Mayor de la Inspectoría General del Ejército, coronel William Ohmar Lozano Flores. Los gastos de la delegación serán asumidos por completo por el Ejército de Corea del Sur.

A raíz de la pandemia del coronavirus, el día de acceso al público en general -el último día de la feria- ha sido cancelado por la organización del evento.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto