menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Protección personal

Carabineros de Chile adjudica a Baselli la compra de 517 visores para cascos balísticos

Efectivos con equipos antidistubios. Foto: Aton

Efectivos con equipos antidistubios. Foto: Aton

18/11/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Logística de Carabineros de Chile adjudicó a la Sociedad Industrial y Comercial Baselli Hermanos la adquisición de 517 visores faciales antidisturbios para cascos balísticos modelo Golfo por un monto estimado de 62.000 dólares.

Como publicó Infodefensa.com, la institución abrió el proceso de compra en el portal mercadopublico.cl para brindar al personal los elementos necesarios de seguridad para resguardar su integridad física en el cumplimiento de los servicios policiales en el país.

La entidad licitante recibió propuestas de la Sociedad Comercial Millennium Limitada y la Sociedad Industrial y Comercial Baselli Hermanos y declaró inadmisible la oferta de la primera por no adjuntar el Acta de Recepción de Muestra siendo éste un requisito excluyente.

Carabineros de Chile determinó adjudicar el contrato a Sociedad Industrial y Comercial Baselli Hermanos por cumplir con los requisitos administrativos y técnicos exigidos en el proceso...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje