menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Inversión de 5,6 millones de dólares

Costa Rica adquiere un avión Cessna Caravan para su Servicio de Vigilancia Aérea

Avión Cessna Grand Caravan para el servicio aéreo de Costa Rica. Foto: M. de Seguridad de Costa Rica.

Avión Cessna Grand Caravan para el servicio aéreo de Costa Rica. Foto: M. de Seguridad de Costa Rica.

18/12/2020 | San Salvador

Alberto López

El Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) de Costa Rica incorporó un nuevo avión Cessna Grand Caravan, que destinará a operaciones policiales y de combate al narcotráfico. La aeronave, valorada en 5,6 millones de dólares, fue adquirida con fondos de Estados Unidos y el país centroamericano. El valor total de la compra incluye la aeronave, repuestos, mantenimiento y capacitación. Además, Estados Unidos también facilitó un nuevo hangar para la flota aérea del SVA.

La embajadora de Estados Unidos en Costa Rica, Sharon Day, y el ministro de Seguridad Pública, Michael Soto, entregaron la aeronave e inauguraron el hangar, ubicado en la sede del SVA en la provincia de Alajuela, a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje