menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

IV División

El comandante Peña asume la Compañía Andina N° 20 Cochrane del Ejército de Chile

Ceremonia de cambio de mando. Foto: Ejército de Chile

Ceremonia de cambio de mando. Foto: Ejército de Chile

02/02/2021 | Valparaíso

Nicolás García

El teniente coronel Hernán Ramirez Baeza hizo entrega del mando de la Compañía Andina Divisionaria N° 20 Cochrane del Ejército de Chile al teniente coronel Francisco Peña Carrillo en una ceremonia efectuada en el patio de formación de la unidad ubicada en la comuna de Cochrane, Región de Aysén.

El acto, de carácter interno, se realizó el jueves 28 de febrero con todas las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia del Covid-19 y fue presidida por el comandante en jefe de la IV División de Ejército, general de brigada Luis Felipe Pérez Astorga, y el oficial interventor, teniente coronel Guido Muñoz Parra.

El nuevo comandante de la Compañía Andina Divisionaria N° 20 Cochrane tendrá la importante misión de mantener y aumentar los estándares de soberanía y apoyo a la comunidad, cumpliendo así con las tareas y desafíos que el Alto Mando...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje