menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Proyecto Cobra

Imbel presenta al Ejército Brasileño su concepto para el soldado del futuro


Imbel presenta al Ejército Brasileño su concepto para el soldado del futuro


02/02/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

El fabricante de material bélico brasileño Imbel ha presentado un conjunto de equipos para el proyecto Cobra, el programa para el soldado del futuro del Ejército Brasileño.

El proyecto Cobra contempla tres necesidades para el combatiente: letalidad, mando y control y supervivencia. La propuesta de la firma brasileña se centra en los dos primeros requerimientos, con soluciones tecnológicas desarrolladas en Brasil.

Letalidad

 

Los fusiles de asalto de la familia IA2, las pistolas de 9x19 mm y los cuchillos de campaña IA2 y AMZ aumentan la letalidad individual del soldado y potencian los efectos del empleo colectivo de estos materiales de empleo militar (MEM).

El fusil de asalto 5.56 IA2 presenta un peso reducido, una mayor compacidad, un intenso uso de polímeros de ingeniería, una mejor ergonomía y el uso de raíles Picatinny (MIL STD 1913) para...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje