menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita del ministro (s) al hospital de la FACh

Defensa destaca la colaboración de los hospitales de las FFAA de Chile

Hospital Clínico General Dr. Raúl Yazigi de la Fuerza Aérea de Chile. Foto: FACh

Hospital Clínico General Dr. Raúl Yazigi de la Fuerza Aérea de Chile. Foto: FACh

05/02/2021 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El ministro de Defensa Nacional (s), Alfonso Vargas, destacó el trabajo que todos los hospitales de las Fuerzas Armadas de Chile están realizando para apoyar la campaña de vacunación contra la Covid-19, junto a otras tareas que las instituciones han sumado a su trabajo desde que se inició la pandemia en marzo de 2020.

El miércoles 3 de febrero el Hospital Clínico General Dr. Raúl Yazigi de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) dio inicio al proceso de vacunación en adultos mayores, el que continuará según el calendario del Ministerio de Salud. Ayer, el subsecretario para las Fuerzas Armadas, Alfonso Vargas (en calidad de ministro subrogante) junto al comandante del Comando de Personal (s), general de brigada aérea José Nogueira, y el director clínico (s) del Hospital FACh, coronel de aviación Rodrigo Carreño, recordaron que el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje