menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Comando Aéreo de Combate Nº3

Colombia despliega aviones EMB-314 Super Tucano en la operación antiterrorista Fenix

Avión Super Tucano de la Fuerza Aérea Colombiana. Fotos: Infodefensa.com

Avión Super Tucano de la Fuerza Aérea Colombiana. Fotos: Infodefensa.com

03/03/2021 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

El Comando Aéreo de Combate Nº3 de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) desplegó, el pasado 2 de marzo, aviones del tipo Embraer EMB-314 (A-29) Super Tucano durante la operación antiterrorista Fenix, llevada adelante por las Fuerzas Armadas de Colombia en el marco de las acciones para fortalecer la seguridad a nivel nacional.

La operación tuvo lugar en la región de los Montes de María (norte del país) y en ella participaron, además de la FAC, la Armada (ARC) y la Policía Nacional de manera conjunta.

Asalto Aéreo de Comandos:

 

A través de una acción de asalto aéreo planificada por el Comando de la ARC (COARC) y monitoreada desde la Primera Brigada de Infantería de Marina, comandos de fuerzas especiales de la Infantería de Marina y de la Policía, transportados por helicópteros de la Aviación Naval y Policial y apoyados por la FAC, localizaron a integrantes de la subestructura Héroes del Caribe del grupo armado organizado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje