menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Acto para el 12 de marzo

México subasta 19 aeronaves con valor superior a 25 millones de dólares

Foto: Presidencia       Subasta

Foto: Presidencia Subasta

08/03/2021 | Ciudad de México

Nelly Segura

El próximo 12 de marzo el Gobierno de México subastará cuatro helicópteros AgustaWestland modelo AW109SP; siete helicópteros Eurocopter, de ellos tres Ecureuil modelo AS 355 N; y dos helicópteros Aerospatiale, además de dos aviones Boeing Company; dos Lear Jet; y dos aviones bimotor.

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado es el responsable de la subasta de las 19 aeronaves que se realizará a “sobre cerrado” y cuyo precio de salida es superior a los 500 millones de pesos, es decir, 25 millones de dólares.

Algunas de las aeronaves formaban parte de la flota de la Fuerza Aérea Mexicana, así como de la Oficina de la Presidencia de la República, la Secretaría de Marina Armada de México, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Comisión Nacional del Agua y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CIudad de México.

Los interesados en adquirir alguna de estas aeronaves podrán obtener de manera gratuita las bases de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje