menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sistema Integrado de Monitoreo de Plataforma

Sisdef reparará el sistema IPMS del OPV-81 Piloto Pardo de la Armada de Chile

El OPV-81 Piloto Pardo fue construido en Asmar Talcahuano y está en servicio desde el 2008. Foto: Armada de Chile

El OPV-81 Piloto Pardo fue construido en Asmar Talcahuano y está en servicio desde el 2008. Foto: Armada de Chile

10/03/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Armada de Chile adjudicó a la Compañía de Ingeniería de Sistemas y Desarrollos Funcionales Limitada (Sisdef) el servicio de mantenimiento del Sistema Integrado de Monitoreo de Plataforma (IPMS) Minerva del patrullero oceánico OPV-81 Piloto Pardo.

La institución abrió el proceso de licitación del servicio el día 22 de abril con el propósito de recuperar las capacidades operativas del sistema IPMS de la unidad y realizó el cierre de recepción de ofertas el 30 de abril con la recepción de la propuesta de Sisdef.

La Junta de Selección determinó recomendar la adjudicación del contrato a Sisdef por cumplir con los requerimientos administrativos, técnicos y económicos y alcanzar el porcentaje más alto en el proceso licitatorio obteniendo una evaluación de 100% en su oferta.

Los trabajos de mantenimiento del sistema IPMS del OPV-81 Piloto Pardo se realizarán en el puerto de Talcahuano en un plazo de tres días contados desde la fecha de recepción de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje