menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Despliegue en zona fronteriza

Colombia, en alerta tras los combates entre las FARC y el Ejército de Venezuela

Momentos del Operativo

Momentos del Operativo

23/03/2021 | Arauquita

Erich Saumeth

Las Fuerzas Militares Colombianas desplegadas en la frontera con Venezuela se encuentran en alistamiento de primer grado tras los combates librados entre las disidencias de las FARC-EP, más exactamente el Frente Décimo Martín Villa, y las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas de Venezuela (Fanbv), entre el 19 y 21 de marzo pasados.

Los combates tuvieron lugar en zona rural de La Victoria, en el sector de La Capilla, así como en las zonas de El Ripal y Guafitas, en límites con el municipio de Arauquita –Colombia- hasta donde se ha desplazado población civil huyendo de los enfrentamientos.

Versiones encontradas

 

Según el Ministerio de la Defensa de Venezuela, tropas de su Ejército, así como unidades de la Aviación Militar Bolivariana, en desarrollo de la operación Escudo Bolivariano, sostuvieron enfrentamientos con irregulares colombianos en el sector La Coromoto (municipio José Antonio Paez). El operativo tuvo como consecuencia la baja de un cabecilla, la captura de 32 personas, la destrucción de campamentos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje