menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

61º Brigada de Acondicionamiento de Ingenieros

El Ejército de Venezuela presenta el primer blindado V100 convertido en barreminas

Primer blindado V100 adecuado para operaciones de desminado. Foto: 61º Brigada de Ingenieros

Primer blindado V100 adecuado para operaciones de desminado. Foto: 61º Brigada de Ingenieros

16/04/2021 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Sexto Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Venezuela presentó y entregó el primer vehículo blindado 4x4 V100 Commando adaptado para realizar operaciones de desminado. El rediseño, recuperación y adecuación estuvo a cargo de ingenieros militares venezolanos.

Como informó Infodefensa.com, los trabajos de recuperación y acondicionamiento de los V100, que en el caso del primer vehículo se completaron en 40 días, están llevándose a cabo en las instalaciones de la 61º Brigada de Acondicionamiento de Ingenieros ‘General de Brigada Agustín Codazzi, con sede en el Fuerte Tiuna de Caracas.

La entrega del primer vehículo, al que han denominado Caimán Patrullero, estuvo a cargo del comandante de la 61º Brigada de Ingenieros, general de brigada Lenin G. Herrera Hernández, en una ceremonia en la que estuvo presente el comandante general del Ejército, mayor general Domingo A. Hernández Lárez, quien señaló que los V100 barreminas están listos para ser enviados al...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje