menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expansión de su fábrica en el sur del país

La brasileña Taurus fabricará 9.000 armas por día tras la ampliación de sus instalaciones


Taurus fabricará 9.000 armas por día tras la ampliación de sus instalaciones


29/04/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La empresa brasileña Taurus Armas avanza con la ampliación de su complejo industrial en São Leopoldo (RS). Este mes comenzaron a levantarse los pilares de los nuevos pabellones y ya se completaron 20 pilares del pabellón 06. La iniciativa forma parte del plan estratégico de la compañía y permitirá a Taurus ampliar su capacidad de producción en un 50%, de las actuales 6.000 armas/día a 9.000 armas/día.

"La expansión de nuestra estructura será un hito importante en la estrategia de crecimiento global de Taurus, en el desarrollo económico y social del Estado de Rio Grande do Sul y en el futuro de la industria de defensa nacional", aseguró el CEO global de la compañía, Salesio Nuhs.

Centro de distribución

 

Además, las modificaciones convertirán a las instalaciones...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje