menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Especial patrulleros en Latinoamérica

Lürssen promociona sus buques en América Latina entre el reconocimiento de las Armadas locales

OPV 90. Foto: Lürssen

OPV 90. Foto: Lürssen

29/04/2021 | Madrid

El cambio es lo único constante en la mar. Así, en la actualidad, las fuerzas navales –parafraseando a Heráclito- nunca se enfrentan dos veces a los mismos desafíos. Este escenario, en constante transformación, es particularmente acuciante en Latinoamérica, donde la necesidad de resguardar extensos territorios marítimos potencialmente vulnerables supone una enorme responsabilidad para las Armadas de la región.

Ante este fenómeno, el astillero alemán Lürssen ofrece a los países de la región sus patrulleros oceánicos OPV 90 y OPV 80, embarcaciones destinadas a apoyar la presencia permanente en aguas territoriales y en la zona económica exclusiva.

El OPV 80 destaca por su sencillez y bajo costo de despliegue, al tiempo que arroja un alto rendimiento. De hecho, tras dos profundos estudios técnicos, la Armada de Uruguay, que precisa desde hace años de nuevos navíos que le devuelvan su...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje