menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ejercicio Furia 2021

La Fuerza Aérea Argentina perfecciona sus capacidades de búsqueda y rescate

Aeronaves desplegadas durante el ejercicio. Foto: FAA

Aeronaves desplegadas durante el ejercicio. Foto: FAA

19/05/2021 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

La Fuerza Aérea Argentina llevó a cabo el Ejercicio Furia 2021 con el objeto de comprobar e incrementar las capacidades del personal en tareas de búsqueda y rescate. La actividad, que se enmarca en el plan de adiestramiento de la institución, tuvo lugar, entre el 10 y 13 de mayo, en la II Brigada Aérea con asiento en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

Los medios arribaron el 10 de mayo; al día siguiente comenzaron las distintas operaciones diurnas y nocturnas, entre las que se llevaron a cabo tareas de búsqueda y rescate, recuperación de personal herido, evacuación sanitaria, y transporte de carga y personal por medio aéreo en situaciones de demanda urgente.

Las actividades finalizaron con un balance altamente positivo en lo que respecta a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje