menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Puerta de carga

Fadea suministra a Embraer componentes para un KC-390 de la Fuerza Aérea Brasileña

Puerta de carga del KC-390 enviada por Fadea. Foto: Fadea.

Puerta de carga del KC-390 enviada por Fadea. Foto: Fadea.

08/06/2021 | Buenos Aires

Agustin Larre

La Fábrica Argentina de Aviones 'Brigadier San Martín' (Fadea) envió a Embraer una nueva puerta de carga para uno de los aviones de transporte KC-390 que será utilizado por la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

Este material se suma a la puerta de carga y puertas del tren de aterrizajes enviados el mes pasado. Pero a diferencia de aquellos conjuntos enviados en mayo, esta aeroparte no corresponde al avión encargado por la Fuerza Aérea Portuguesa (FAP), sino que será empleado en el avión KC-390 número 009 de la FAB.

El KC-390, ¿alternativa para Argentina?

 

El KC-390 es un avión táctico/logístico de transporte y reabastecimiento en vuelo de tamaño mediano desarrollado por la empresa Embraer. Posee un diseño de ala alta, fuselaje reforzado, aviónica de última generación con cuatro monitores multifuncionales, sistema fly-by-wire y puede equiparse con un...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje