menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Feria internacional en Ecuador

SIMA Perú participa en Expo Pesca del Pacífico Sur 2021

Stand de SIMA Perú en la feria Expo Pesca del Pacífico Sur 2021. Foto: SIMA Perú

Stand de SIMA Perú en la feria Expo Pesca del Pacífico Sur 2021. Foto: SIMA Perú

13/06/2021 | Lima

Peter Watson

El astillero y planta industrial SIMA Perú ha participado en la feria internacional industrial y comercial Expo Pesca del Pacífico Sur 2021, que se ha llevado a cabo entre el 2 y 4 de juno en el Terminal Portuario de Manta, en Ecuador.

Expo Pesca del Pacifico Sur es considerada como la feria más importante de la industria pesquera en Ecuador, la segunda en América Latina y la quinta a nivel global. En la edición 2021 han presentado sus bienes y servicios las empresas provenientes de 20 países, han asistido ejecutivos del sector, gerentes de producción, jefes de comprasn, gerentes técnicos, jefes de flotas, inudstirales pesqueros y empresarios relacionados a la industria pesquera.

Para SIMA Perú ha sido una oportunidad para interactuar con sus principales clientes del sector pesquero ecuatoriano en la importante plataforma que representa la feria bianual, para continuar manteniendo su posicionamiento en las áreas de construcción, modificación estructural y reparación de embarcaciones pesqueras. En el stand del astillero peruano se pusieron de relieve las líneas de negocio de construcción y reparación naval, junto a la de metal mecánica.

La delegación de SIMA ha estado liderada por su director ejecutivo, contralmirante Gian Marco Chiapperini Faverio y por el jefe del centro de SIMA Callao, capitán de navío Rudi Quiñonez Benedetti, quienes sostuvieron reuniones con armadores y representantes de gremios atuneros de Ecuador y representantes de astilleros españoles.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje