Uruguay busca en el mercado repuestos y piezas para buques y aeronaves
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Uruguay busca en el mercado repuestos y piezas para buques y aeronaves

Radar GWX70. Foto: Garmin
|

Mediante varias licitaciones, la Armada Nacional de Uruguay ha llamado a precios para la provisión de repuestos y mantenimiento para diversos buques y aeronaves de la fuerza.

En primera instancia, bajo el llamado a precios 36/2021 se solicita la provisión de cuatro sistemas de identificación automática UAIS o AIS, tres equipos de posicionamiento global para buques, tres ecosondas para embarcaciones ligeras, una antena GPS Furuno GP-33 y un transceptor para sistema de identificación automático AIS Saab modelo R4. La fecha limite para presentar ofertas es el 29 de junio del presente año.

Requerimientos de la Aviación Naval

Mediante el mismo mecanismo, pero con número 32/2021 se solicitaron seis auriculares para aviones Beechcraft B-200 Super King Air, ocho para helicópteros Agusta Bell AB-412 junto a cuatro micrófonos para el mismo tipo de aeronaves y cuatro baterías de litio para helicópteros Bell OH-58 Kiowa.

Para los Beechcraft B-200 Super King Air se solicita un kit de conversión para que el indicador de situación horizontal (HSI por sus siglas en ingles) pueda seleccionar la fuente de información entre NAV o GPS usando como fuente un GPS Garmin Serie 400/500 como así también la provisión de una pantalla de repetición de un equipo Garmin GTN750 que cuenta con un radar meteorológico asociado GWX70. Adicionalmente se solicitan equipos de neopreno para nadadores de rescate, capuchas, botas y guantes de neopreno, como así también chalecos tácticos de supervivencia para aviadores navales y trajes de vuelo ignífugos.

La tercera licitación, con número 40/2021 es para la provisión de dos módulos de potencia hidráulica de tren de aterrizaje (power pack) para aviones Cessna O-2A Skymaster y la cuarta, con número 49/2021, es para la instalación de ductos flexibles con aislación de admisión y escape de motores para el buque logístico ROU 04 Artigas, unidad que se encuentra avanzada en su proceso de remotorización.

El quinto llamado, con número 38/2021, es para la provisión de cinco cuatriciclos todoterreno 4x4 con motor como mínimo de 250cc y capacidad de remolque. Además, se solicita la misma cantidad de motos tipo cross, con cilindrada mínima 125cc, motor cuatro tiempos y en color azul o negro.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto