menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Presentación de ofertas hasta el 27 de enero

La EDA abre una licitación para contratar el análisis de capacidades militares

150108 logo EDA

09/01/2015 | Madrid

La Agencia Europea de Defensa (EDA) ha publicado el anuncio de licitación para el estudio 14.CPS.OP.095 (Framework contract for Permanent Monitoring and Analysis of military capabilities and defence sector trends), cuyo objetivo es proporcionar de forma continuada a la Agencia información y análisis procedentes de fuentes abiertas sobre capacidades militares y del sector de la defensa

Según se informa desde el Portal de Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa, esta información incluye la relativa a la base tecnológica industrial europea de los 27 estados miembros (exceptuando Dinamarca) y de los países asociados (Noruega, Suiza y República de Serbia).

Se trata de prestar apoyo a la EDA en su objetivo de construir una imagen global predictiva sobre las capacidades europeas en defensa que le permita identificar carencias y nuevas oportunidades de cooperación, en particular a través de los mecanismos de Pooling and Sharing (P&S).

La fecha límite para la presentación de ofertas es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje