menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El 48% del negocio es militar

Airbus Helicopters entregó 471 aeronaves en 2014, 26 menos que en 2013

guillaume faury airbus helicopters Lorette Fabre   2015

27/01/2015 | París

Infodefensa.com

En 2014, Airbus Helicopters ha entregado 471 helicópteros entre civiles, parapúblicos y militares, y ha registrado 402 pedidos netos. Se trata de 26 aparatos menos que los suministrados en 2013. Según la información facilitada por la compañía, en este primer año con su nueva identidad y su completa integración en el Grupo Airbus, Airbus Helicopters ha registrado un nivel sin precedentes de certificaciones y de puesta en servicio de nuevos helicópteros, entre los que cita al helicóptero de la categoría de siete toneladas EC175, a la aeronave ligera bimotor EC145 T2 y a las versiones EC135 T3/P3.

Sobre su cartera de pedidos, la empresa aclara que ha sido ajustada para incluir la reducción de 33 pedidos de NH90.

Entre sus éxitos de 2014, la empresa destaca los buenos resultados comerciales del helicóptero EC145, en sus versiones civil y militar, con casi el doble de pedidos recibidos en el transcurso del año,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje