07/04/2015 | Jerusalén
Infodefensa.com
La compañía Israel Aerospace Industries (IAI) ha anunciado un contrato por valor de decenas de millones de dólares para el suministro de cuatro patrulleras rápidas Super Dvora Mk 3 a un cliente militar africano. Los cuatro barcos serán construidos en las instalaciones de la división Ramta de IAI en Israel y se entregarán durante el año 2016. Estas Super Dvoras irán destinadas a la defensa costera, la defensa de la zona económica exclusiva y misiones de seguridad nacional (HLS) del país que acaba de solicitarlas, cuya identidad no ha sido revelada.
Los Super Dvora Mk3 unos barcos probados en combate que se encuentran actualmente en servicio en varias marinas de guerra cuentan con una eslora total de 27,4 metros, una manga de 5,7 metros y setenta toneladas de peso neto. Cada embarcación es capaz de alcanzar una velocidad máxima de más de 40 nudos y están equipados con un completo sistema
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Eli Alfassi, nuevo responsable de marketing de IAI
Angola compra seis helicópteros AW109 para su Fuerza Aérea
IAI firma con India la mayor venta militar al exterior de la historia de Israel
Alemania alquilará drones militares a la israelí IAI por 600 millones de euros
Israel sustituye aviones de patrulla marítima por drones IAI Heron 1