menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Del modelo Super Dvora Mk 3

La israelí IAI suministrará cuatro patrulleras de 27 metros a un país africano

150406 buque patrullera Super Dvora Mk 3 (iai)

07/04/2015 | Jerusalén

Infodefensa.com

La compañía Israel Aerospace Industries (IAI) ha anunciado un contrato por valor de decenas de millones de dólares para el suministro de cuatro patrulleras rápidas Super Dvora Mk 3 a un cliente militar africano. Los cuatro barcos serán construidos en las instalaciones de la división Ramta de IAI en Israel y se entregarán durante el año 2016. Estas Super Dvoras irán destinadas a la defensa costera, la defensa de la zona económica exclusiva y misiones de seguridad nacional (HLS) del país que acaba de solicitarlas, cuya identidad no ha sido revelada.

Los Super Dvora Mk3 unos barcos probados en combate que se encuentran actualmente en servicio en varias marinas de guerra cuentan con una eslora total de 27,4 metros, una manga de 5,7 metros y setenta toneladas de peso neto. Cada embarcación es capaz de alcanzar una velocidad máxima de más de 40 nudos y están equipados con un completo sistema

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje