menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Mejora sus capacidades de combate

El caza Eurofighter prueba su nueva aerodinámica

150716 eurofighter aerodinamica Andreas Zeitler (Airbus Defence and Space)

17/07/2015 | Berlín

Infodefensa.com

Airbus Defence and Space ha concluido con éxito las pruebas de vuelo de un paquete de mejoras aerodinámicas del avión de combate Eurofighter Typhoon con las que se trata de aumentar su agilidad y su capacidad para portar armamento.

El kit de modificación aerodinámica (AMK, por sus siglas en inglés), como es conocido este avance, forma parte de un programa mayor para el incremento de la maniobrabilidad del Eurofighter, denominado EFEM por sus siglas en inglés. Con él se trata de ayudar a asegurar la superioridad de la aeronave durante muchos años.

El avión desarrollado por un consorcio propiedad de Airbus Group (46 por ciento de las acciones), la británica BAE Systems (33 por ciento) y la italiana Finmeccanica (21 por ciento), ha sido recientemente encumbrado por el Instituto de Servicios de Estudios de Defensa y Seguridad del Reino Unido (conocido por las siglas Rusi) como el mejor caza en activo del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje