menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Especial industria de defensa rusa

Rostec ingresó 16.800 millones en 2014 "a pesar de las sanciones occidentales"

150722 arma rusia poctex pistola soldado mujer (rostec)

24/07/2015 | Madrid

G. S.

La corporación estatal rusa Rostec ha presentado los resultados de su actividad en 2014. Los ingresos del grupo ese año ascendieron a 964.500 millones de rublos, que al cambio suponen cerca de 16.800 millones de dólares. En comparación con 2013 y considerando los movimientos de activos correspondientes a la planificación presupuestaria, los ingresos consolidados de la corporación aumentaron un 0,7 por ciento en 2014, frente al 0,6 por ciento de crecimiento económico general en Rusia en el mismo período, explica la empresa en un comunicado. El volumen total del programa de inversión de la corporación en el año 2014 fue de 101.400 millones de rublos.

Según el director general de la corporación estatal, Serguéi Chémezov, a pesar de la presión exterior por las sanciones, la corporación logró reforzar sus relaciones comerciales con sus socios occidentales, demostrando una vez más que los negocios son independientes de la política. En 2014, la corporación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje