menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Especial industria de defensa rusa

Technodinamika firma con Boeing un acuerdo para formar técnicos aeronáuticos

tecnodinámica

03/09/2015 | Moscú

La apuesta de la industria rusa por la formación ha derivado en dos caminos principales. El primero, aún en desarrollo, es la firma de convenios con las universidades rusas para formar expertos en aquellas materias que la industria de defensa necesite, incluso creándolas desde cero si fuera necesario. El segundo es la firma de convenios con compañías que puedan ofrecer algo. En este segundo ámbito, el holding Technodinamika (integrado por 36 empresas) mejorará la formación de sus técnicos aeronáuticos gracias a un acuerdo firmado la semana pasada con la compañía Boeing.

El acuerdo contempla cursos de fundamentos de ingeniería de sistemas y una serie de análisis especializados de sistemas estocásticos en la fabricación. Además, los especialistas de Boeing impartirán una serie de clases magistrales y seminarios en el ámbito de la gestión de personal, la atracción y estímulo de mano de obra cualificada, la gestión de proyectos y la creación de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje