menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En la feria rusa RAE 2015

Kalashnikov presenta una nueva estación de combate por control remoto

150918 mbdu estacion remoto armas modulo (kalashnikov rostec)01 667x662 667x558

19/09/2015 | Moscú

Infodefensa.com

La compañía Kalashnikov, que forma parte de la corporación estatal rusa Rostec, ha presentado por primera vez su nuevo módulo de combate por control remoto conocido como MBDU, por sus siglas en inglés. El sistema se mostró en la X Feria Internacional de Armamento, Tecnología Militar y Munición Rusia Arms Expo (RAE-2015) instalado en un carro de combate pesado Ural-53099. El evento tuvo lugar entre los pasados días 9 y 12 de septiembre.

La estación de armas demostró sus capacidades en el polígono que habilita la organización del certamen, donde fue probada sobre objetivos situados a distancias de entre 700 y 1.000 metros mientras el vehículo que la portaba se desplazaba por terrenos accidentados.

El sistema cuenta con un blindaje reforzado (capaz de proteger al módulo de impactos con proyectiles de calibre 7,62 tipo B-32) y con un moderno sistema de estabilización giroscópica que le permite mantener una gran precisión de tiro

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje