menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Desde el 30 de septiembre

Rusia ensaya su arsenal de bombas y misiles inteligentes contra el EI en Siria

151013 siria rusia bombardeo avion caza (ministerio defensa rusia)01

14/10/2015 | Moscú

Infodefensa.com

Los ataques que Moscú está realizando desde el 30 de septiembre en Siria, en connivencia con el gobierno de ese país, presidido por Bashar al-Asad, está permitiendo a su Fuerza Aérea ensayar en un teatro real con armas de alta precisión. Sus aviones están lanzando sobre objetivos bombas corregibles tras ser soltadas KAB-250 (proyectada originalmente para el caza de quinta generación T-50) y KAB-500, bombas contra búkeres Beta-500, bombas fragmentación Ofab-250 y misiles aire tierra Kh-25 y K-29.

La agencia estatal rusa Sputnik repasa el papel de estas armas que permiten a los aviones de la Fuerza Aérea rusa operar a grandes alturas fuera el alcance de los sistemas antiaéreos portátiles de los terroristas, según su información.

Entre las bombas se encuentran la KAB-250, pensada inicialmente para emplearse desde los cazas de quinta generación T-50 pero también preparada para su utilización desde otras aeronaves rusas, como el bombardero Su-34, que las lanza

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje