menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Pensados para dotar a los buques Mistral

Helicópteros de Rusia confirma la venta a Egipto de la versión naval Ka-52K

150925 ka 52k alligator helicoptero naval rusia (russian helicopters)

05/01/2016 | Madrid

G. S. Forte

El fabricante de aeronaves de alas giratorias Helicópteros de Rusia, perteneciente a la corporación estatal Rostec, ha confirmado en su comunicado de fin de año la venta a Egipto de 46 aparatos de la versión naval Ka-52K, De este modo, El Cairo podrá emplear en sus buques portahelicópteros Mistral, adquiridos en octubre a Francia después de que esta no los entregase a Rusia, las aeronaves que Moscú desarrolló para operar desde esos mismos barcos.

El director de la empresa, Alexandr Mijeev, explica en dicho texto que en el año recién concluido han sido firmados nuevos contratos con usuarios rusos y extranjeros de helicópteros, antes de confirmar que por medio de la entidad exportadora del Ministerio de Defensa de Rusia, Rosoboronexport, se ha firmado un importante contrato con Egipto para el suministro de helicópteros Ka-52K Alligator", según recoge la agencia estatal Ria Novosti.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje