02/02/2016 | Madrid
G. S. Forte
Estados Unidos debe desplegar un equipo de combate de brigada blindada de manera permanente en Europa para enfrentar la creciente agresividad rusa y como respuesta a los conflictos en Oriente Medio. Es una de las 63 recomendaciones que hace la Comisión Nacional sobre el Futuro del Ejército (NCFA, por sus siglas en inglés) en el informe que le encargó el Congreso sobre las expectativas de futuro y que fue publicado el pasado jueves.
Entre las propuestas también se encuentran el fortalecimiento de la presencia militar norteamericana en Corea del Norte, la adquisición de más vehículos de ruedas tácticos, la paralización de los recortes en el personal disponible (450.000 tropas regulares, 335.000 miembros de la Guardia Nacional y 195.000 de la reserva), el mayor uso de las tropas de reserva y de la Guardia Nacional y la no transferencia de helicópteros AH-64 Apache de la Guardia Nacional al Ejército, como se planteó en
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.