menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La mitad se construirán en suelo pakistaní

Pakistán encarga ocho submarinos a China

160830 submarino agosta 90 pakistan (marina pakistan)

31/08/2016 | Islamabad

Infodefensa.com

Durante una sesión informativa de la Marina de Pakistán en el Comité Permanente de Defensa el pasado viernes en la Asamblea Nacional del país se ha conocido que China proporcionará a Islamabad ocho submarinos al país con el objetivo de defender sus áreas costeras. El calendario de entregas se completará antes de 2030, según ha transcendido.

En concreto, de acuerdo con los datos recogidos por Radio Pakistan, los cuatro primeros buques serán construidos en China, mientras que los cuatro restantes se fabricarán en los Astilleros de Karachi, lógicamente al sur del país, que es por donde Pakistán tiene acceso al mar Arábigo.

La entrega prevista de los cuatro submarinos que se completarán en China deberá producirse si no hay contratiempos entre los años 2022 y 2023. Los restantes serán suministrados a la Defensa pakistaní en 2028, según la fuente.

Durante la reunión del viernes del Comité Permanente de Defensa, presidido por el jeque

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje